viernes, 10 de noviembre de 2023

  • 16:36:00
  • www.sofiacruzbusiness.blogspot.com

DLG es la Sociedad Rural Alemana y es una organización internacional que se enorgullece de su independencia. Como organizador de las principales exposiciones especializadas a nivel mundial, con su propia editorial y un centro de pruebas de certificación alimentaria y agrícola, DLG es una de las principales sociedades independientes de los sectores alimentario y agrícola de Europa. 

En Agritechnica 2023 habrá más de 2.600 expositores de 53 países que presentarán lo último en maquinaria agrícola y tecnologías para el agro en los 24 pabellones de la feria.

El tema central de Agritechnica es la "productividad verde", que involucra a todos los actores vinculados al sector agropecuario y la producción de alimentos. "¿Cómo garantizar la alimentación en todo el mundo cuando también es necesario preservar los recursos y reducir el uso de insumos?", es una de las preguntas que plantea la organización.

En este sentido, Agritechnica se presenta como un lugar de discusión para avanzar en el equilibrio entre el aumento sostenible de la productividad y la protección del medio ambiente y la naturaleza.





 

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traductor de Idioma

GRACIAS POR SU VISITA

Sofia Cruz Business. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

ACTIVIDADES SOFIA CRUZ BUSINESS

SOFIA CRUZ BUSINESS

Para hacer CONTACTOS COMERCIALES Y PROMOCIONAR su EMPRESA, PRODUCTOS O SERVICIOS contacte con nosotros. Estamos para asesorarlo .Estamos en:*Ciudad de Buenos Aires -Argentina.*Wats App:(+54 9) 11-3255-5544 * info.scbusiness@gmail.com

Páginas Recomendadas

Sofia Cruz Business
Contacto: info.scbusiness@gmail.com
Buenos Aires - Argentina