La Agencia
Argentina de Inversiones y Comercio Internacional —dependiente del Ministerio
de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto—, en conjunto
con Retail Publishing SA, convocan a empresas argentinas a participar
de la “Ronda de Negocios Internacionales Retail Day 2022”, la cual
se desarrollará el 9 de agosto próximo de manera presencial, en el Centro
de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099,
CABA, en el horario de 09:00 a 20:00.
En
esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas
contrapartes internacionales procedentes de Brasil, Colombia y Uruguay. De
acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar
empresas argentinas que ofrezcan productos comprendidos en los siguientes
rubros de Retail: aceites y derivados, condimentos, conservas, fruta fresca y
vegetales, frutos secos, lácteos, derivados de soja, harinas, productos
horneados, productos congelados, pastas y otros, bebidas, bebidas calientes,
dulces, edulcorantes, pescados y carnes.
PROCEDIMIENTO
DE PREINSCRIPCIÓN
Las
empresas interesadas en participar en esta actividad, completamente gratuita,
deberán completar el formulario de preinscripción disponible en la web en
el que deberán declarar los productos/servicios de su oferta exportable.
Una
vez completado el formulario de inscripción, cada empresa contará con un perfil
dentro de la plataforma Kogay, a través de la cual podrá autogestionar
la agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de
particular interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de
manera presencial en el CEC. En este punto, es
importante destacar que la participación efectiva estará supeditada a la
confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.
IMPORTANTE:
La actividad tiene CUPOS LIMITADOS.
PROCEDIMIENTO
DE PREINSCRIPCIÓN
En caso de
estar interesado en participar de esta actividad, le solicitamos seguir las
siguientes instrucciones:
1. Completar el siguiente Formulario Exportadores.
2. Luego,
recibirá una notificación vía correo electrónico invitándolo a crear su usuario
y contraseña para confirmar su ingreso en la ronda de negocios. POR
FAVOR, EN CASO DE NO RECIBIR EL CORREO VERIFICAR SI NO INGRESO COMO SPAM O
CORREO BASURA.
3. A
partir del 25 de julio, podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas
compradoras, ingresando con su usuario y contraseña SIEMPRE DENTRO DE
LA PLATAFORMA KOYAG (*).
FECHA
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 de julio o hasta agotar cupo.
Contacto
AAICI: Sabrina González Argento: sgonzalez@inversionycomercio.org.ar
(*)
Tener en cuenta que, cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más
disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.
Comentarios
Publicar un comentario