¿Es posible crecer como empresa en un mercado tan competitivo?

¿Es posible crecer como empresa en un mercado tan competitivo?

En el mercado que hoy nos encontramos debemos adaptarnos a los grandes cambios y a las nuevas tecnologías.

Hay un montón de oportunidades en el mundo actual del marketing online. Pero, como muchas oportunidades, vienen acompañadas de mucha competencia.

Para aumentar las ventas empieza por destacar las ventajas competitivas más fuertes de tu producto, aquellas que tranquilicen a tus clientes, les transmitan serenidad y alivien sus preocupaciones.

Vender utilizando estrategias para el producto basadas en sus beneficios significa que estás siendo transparente con tus clientes. Eso es, exactamente, lo que ellos quieren.

Estamos para asesorarlo y a llegar a nuevos clientes, ser capaz de dar un mejor servicio empezando por sus clientes actuales.

Los consumidores están dispuestos a gastar dinero en productos que harán que sus vidas sean mejores. Antes de que el iPod fuera inventado, había muchos reproductores de MP3 en el mercado. Pero iPod se concentró en vender el beneficio: "1.000 canciones en tu bolsillo", el resto de la historia ya la sabes…

Así que, ¿cuál es la diferencia entre un beneficio y una característica?

Los beneficios son lo que tú o tus clientes potenciales pueden hacer con el producto. Por otra parte, las características son lo que el producto puede hacer.

Otro factor importante es el personal de ventas o atención al cliente.

¿Tiene capacidad de escucha? es atento? comprensivo? ¿Sabe crear un vínculo con el cliente? Es bueno comprender las necesidades del cliente para concretar ventas.

Seguimiento al cliente: El servicio postventa es de suma importancia, si pretendemos fidelizar a nuestra clientela, por lo tanto, debemos tener siempre una base de datos.

Construye credibilidad basada en la confianza y experiencia.

SCB




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