¿Es posible
crecer como empresa en un mercado tan competitivo?
En el
mercado que hoy nos encontramos debemos adaptarnos a los grandes cambios y a
las nuevas tecnologías.
Hay un
montón de oportunidades en el mundo actual del marketing online. Pero, como
muchas oportunidades, vienen acompañadas de mucha competencia.
Para
aumentar las ventas empieza por destacar las ventajas competitivas más fuertes
de tu producto, aquellas que tranquilicen a tus clientes, les transmitan
serenidad y alivien sus preocupaciones.
Vender
utilizando estrategias para el producto basadas en sus beneficios significa que
estás siendo transparente con tus clientes. Eso es, exactamente, lo que ellos
quieren.
Estamos para
asesorarlo y a llegar a nuevos clientes, ser capaz de dar un mejor servicio
empezando por sus clientes actuales.
Los consumidores
están dispuestos a gastar dinero en productos que harán que sus vidas sean
mejores. Antes de que el iPod fuera inventado, había muchos reproductores de
MP3 en el mercado. Pero iPod se concentró en vender el beneficio: "1.000
canciones en tu bolsillo", el resto de la historia ya la sabes…
Así que,
¿cuál es la diferencia entre un beneficio y una característica?
Los
beneficios son lo que tú o tus clientes potenciales pueden hacer con el
producto. Por otra parte, las características son lo que el producto puede
hacer.
Otro factor
importante es el personal de ventas o atención al cliente.
¿Tiene
capacidad de escucha? es atento? comprensivo? ¿Sabe crear un vínculo con el
cliente? Es bueno comprender las necesidades del cliente para concretar ventas.
Seguimiento
al cliente: El servicio postventa es de suma importancia, si pretendemos
fidelizar a nuestra clientela, por lo tanto, debemos tener siempre una base de
datos.
Construye
credibilidad basada en la confianza y experiencia.
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