martes, 18 de mayo de 2010

Muy Importante y a Tener en cuenta.
Costo, Precio y Valor

Para aumentar tu rentabilidad tienes que tener en claro las diferencias entre los conceptos de costo, precio y valor:










El costo de tu producto o servicio es la cantidad de dinero que gastas en producirlo.
El precio es la recompensa económica que recibes por producir ese producto o servicio.
El valor es lo que el cliente cree que ese producto o servicio vale para el/ella.

Por ejemplo, el costo de un plomero para arreglar un caño roto podría componerse así: $5 por el viaje a tu local, $15 de materiales y $25 su hora de trabajo. Sin embargo, el valor del servicio para ti, que quizás tienes el local comercial inundado y no puedes atender al público, es mucho mayor que los $45 del costo, por eso el plomero decide cobrarte $100 en total.
El precio debe estar en concordancia con el valor de los beneficios que tu actividad provee a los clientes, al mismo tiempo que tiene en mente los precios de la competencia.
Fte.M.deEmpresas.
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Reflexiones que nos hace bien.

Del otoño aprendí que las hojas se caen, pero el árbol sigue de pie.

No dejes pasar los años para entender que hay que despertar para hacer realidad los sueños.

Hasta pronto