martes, 18 de mayo de 2010

Hay dos métodos básicos para fijar el precio de tus productos y servicios:















Costo-plus o consto más margen (Precio de coste más beneficio) y precio basado en el valor. La mejor opción depende de tu tipo de negocio, de lo que influyan las decisiones de compra de tus clientes y del tipo de competencia que tengas.
Fijación de precios por Costo más Margen (precio de costo más margen de beneficios)
Toma el costo de producir un producto o servicio y le agrega una cantidad necesaria para obtener un beneficio. A menudo se expresa como un porcentaje del costo.
En general es más apropiado para actividades que mueven grandes volúmenes o que operan en mercados dominados por la competencia de precios.Pero el sistema Costo más margen (también conocido como costo-plus) ignora tu imagen y posicionamiento en el mercado. Y a menudo se olvidan los costos ocultos, por ese motivo tu beneficio real por venta a menudo es mucho más bajo de lo que piensas.
Este método de fijación de precios se basa en el precio que crees que los clientes están dispuestos a pagar, basados en los beneficios que tu producto o servicio les ofrece.
El precio basado-en-el-valor depende de la solidez de los beneficios que puedes probar que le ofreces a tus clientes. Fíjate en la guía como vender los beneficios, no las características.Si tienes beneficios claramente definidos que te ponen en una posición de ventaja sobre tus competidores, puedes entonces pedir un precio más alto de acuerdo al valor que les ofreces a tus clientes. A pesar de que este enfoque puede ser muy rentable, puede alejar a los potenciales clientes que se mueven acorde al precio y además puede traer nuevos competidores

Fte.M.deEmpresas. S.Ch.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
REGISTRO DE MARCAS, MARKETING Y SITIOS WEB Y POSICIONAMIENTO

Traductor de Idioma

En este momento nos visitan

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Costos y Planificación

Contacto: rondaycontactoscomerciales@gmail.com

Para posicionar su Empresa, Productos o Servicios en Latinoamerica y en el mundo.
Estamos en:

*Ciudad de Buenos Aires -Argentina.
*Te:(+54 9) 11-3255-5544
*rondaycontactoscomerciales@gmail.com

Reflexiones que nos hace bien.

Del otoño aprendí que las hojas se caen, pero el árbol sigue de pie.

No dejes pasar los años para entender que hay que despertar para hacer realidad los sueños.

Hasta pronto